"Aprender a leer es escender un fuego, cada sílaba que se deletra es una
chispa, una chispa de magia cuya duración es la vida misma".
SEMANA 4
LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
TAREA
JUEVES
SEMANA 3
LUNES
Resolver los siguientes ejercicios
TAREA
EN EL CUADERNO
MARTES
CONTESTAR
TAREA
MIÉRCOLES
JUEVES
TAREA
Pegar un artículo y pintar 10 palabras luego clasificarlas en agudas, graves y esdrújulas.
VIERNES
RECORDARLES QUE LAS TAREAS SON EN LOS RESPECTIVOS CUADERNOS CON FECHA Y FIRMA DEL PADRE DE FAMILIA SI PUEDE IMPRIMA LAS ACTIVIDADES.
UNIDAD 5
TAREA
Escribir un Poema TEMA LIBRE
MARTES
TAREA
Copiar el siguiente poema y encerrar las rimas asonantes
PRONTO VOLVEREMOS A ENCONTRARNOS
# QUEDATE EN CASA#
LUNES
RECORDARLES
QUE LAS TAREAS SON EN LOS RESPECTIVOS CUADERNOS CON FECHA Y FIRMA DEL
PADRE DE FAMILIALUNES
TEMA: Poemas
Copiar en el
cuaderno
TAREA
Escribir un Poema TEMA LIBRE
MARTES
Leer el siguiente poema
TAREA
Copiar el siguiente poema y encerrar las rimas asonantes
SEMANA 4
PRONTO VOLVEREMOS A ENCONTRARNOS
# QUEDATE EN CASA#
LUNES
Tema: Clasificación de las palabras
por el acento
Realizar en su cuaderno
TAREA
Pegar cualquier artículo interesante y
encontrar 5 palabras agudas, 5 graves y 5 esdrújulas
MARTES
Tema: Clasificación de las palabras
por el acento
Realizar en su cuadernoMIÉRCOLES
Tema: la rima
Observar el video
Copiar en el cuaderno el organizador gráfico
TAREA
Escribir 5 rimas asonantes y 5 consonantes CON SUS DIBUJOS.
JUEVES
Leer un cuento o revista de su interés
realizar 5 preguntas archivar en la carpeta.
Leer diariamente 15 minutos.
SEMANA 3
PRONTO VOLVEREMOS A ENCONTRARNOS
# QUEDATE EN CASA#
LUNES
Objetivo: Reconocer
las silabas tónicas y átonas.
Tema: Silabas Átonas y Tónicas
Observar el
siguiente gráfico y copiar en el cuaderno.
Resolver los siguientes ejercicios
EN EL CUADERNO
MARTES
Objetivo: Leer correctamente y comprender la lectura
Tema: El cambio climático
Para la carpeta Yo leo
● Leemos el artículo y contesto las preguntas.
CONTESTAR
TAREA
En una cartulina A4 realizar un dibujo sobre el cambio climático.
MIÉRCOLES
Objetivo: Identificar las palabras según su acento.
Tema: Clasificación de las palabras por el acento
Observar el video y realizar un organizador gráfico de la
clasificación de las palabras por el acento con 2 ejemplos en cada uno.
TAREA
EN SU CUADERNO
Objetivo: Identificar las palabras según su acento.
Tema: Clasificación
de las palabras por el acento
TAREA
Pegar un artículo y pintar 10 palabras luego clasificarlas en agudas, graves y esdrújulas.
VIERNES
Objetivo: Clasificar
las palabras según el acento.
Tema: Palabras agudas, graves esdrújulas
TAREA
Leer diariamente 15 minutos.
https://recursos2.educacion.gob.ec/red-cuentosinteractivos/
APLICO LO QUE VOY APRENDIENDO
COMPLETO LAS SIGUIENTES PREGUNTAS.
SEMANA 2
UNA NUEVA SEMANA CON LA BENDICIÓN DE DIOSRECORDARLES QUE LAS TAREAS SON EN LOS RESPECTIVOS CUADERNOS CON FECHA Y FIRMA DEL PADRE DE FAMILIA SI PUEDE IMPRIMA LAS ACTIVIDADES.
LUNES
TAREA
Escribir los nombres de sus familiares con los que comparte en casa en estos momentos de emergencia EN ORDEN ALFABÉTICO.
Escribir los nombres de sus familiares con los que comparte en casa en estos momentos de emergencia EN ORDEN ALFABÉTICO.
MARTES
Tema: El diccionario
● Observamos la imagen y elaboramos nuestro propio organizador.
TAREA
Memorizar
el abecedario, revisar un diccionario que tenga en casa
MIÉRCOLES
TAREA
JUEVES
En
base a la lectura escoja 5 palabras y busque el significado ESCRIBALAS EN SU CUADERNO EN ORDEN ALFABETICO.
TAREA
Observo las noticias y elijo 5 palabras que no conozca y busco en el diccionario.
Observo las noticias y elijo 5 palabras que no conozca y busco en el diccionario.
VIERNES
Objetivo: Utilizar
correctamente el diccionario.
Tema: uso del diccionario
APLICO LO QUE VOY APRENDIENDO
EVALUACIÓN
POR FAVOR HAGA CLIC Y RESPONDA LAS PREGUNTAS NO OLVIDE COLOCAR NOMBRE Y APELLIDO
TODAS LAS TAREAS DEBEN ESTAR CON FECHA Y FIRMADA POR SUS REPRESENTANTES
LUNES
DICTADO: Realizar 1 copia diaria y buscar el significado de 5 palabras que desconozca.
LENGUA Y LITERATURA: COPIAR EL SIGUIENTE ORGANIZADOR GRAFICO
MIÉRCOLES
OBSERVAR EL VIDEO Y COMPLETAR EL ORGANIZADOR
Completo el diagrama que registre las características delas plantas y animales luego las semejanzas. Máximo 4 en cada elemento solicitado.
JUEVES
OBSERVAR EL VIDEO EL ABECEDARIO Y MEMORIZAR
En el cuaderno de lengua por favor copiar el siguiente organizador completar las consonantes y vocales
Viernes
En base al video anterior copiar las palabras de la canción como el ejemplo.
A : amistad
B: bondad
Buenas tardes disculpe las copias toca seguir haciendo
ResponderEliminarBUENAS TARDES SI POR FAVOR
ResponderEliminarMuchas gracias licenciada
EliminarBuenas dias disculpe las copias toca seguir haciendo y tambièn la lectura o solo la lectura
ResponderEliminar